A través del coaching, podemos identificar aquello que no esta funcionando en nuestra vida. Con tu coach y com herramientas como la rueda de la vida, entre otras técnicas, eso puede cambiar.

¿Qué es la rueda de la vida? La rueda de la vida, es una representación gráfica del momento presente de nuestra vida y de cómo valoramos nuestra situación en las diferentes áreas vitales.

¿Cómo se realiza? Hacemos un círculo y lo dividimos en parcelas de vida. Después tenemos que poner del 1 al 10 (1 muy mal y 10 muy bien) como esta cada parcela.
Por ejemplo, dónde pone trabajo, me puedo plantear: ¿me gusta o no?, ¿por qué tengo ansiedad cuando voy a trabajar?, o afirmar: No puedo con este trabajo, me da para vivir pero me siento vacío, no tengo trabajo y no sé por dónde empezar, etc.

A partir de aquí, ya podemos marcar el objetivo, por ejemplo, quiero gestionar mi estrés en el trabajo ya que me perjudica a nivel laboral y personal.

Esta herramienta, aporta claridad en cuanto a la priorización de los aspectos que queremos trabajar dentro del proceso de coaching.

 

http://www.abcoach.es/wp-content/uploads/Rueda-de-la-vida.png

rueda de la vida

¡Prueba la rueda, deja tus comentarios y si quieres ¡Empezamos![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]