¿Te sientes mal contigo mismo? ¿Sientes que tu alrededor te hace sentir invisible? ¿Te afectan las opiniones de otras personas? ¿Sientes a menudo que eres inferior a los demás, y no entiendes porqué?

Si has contestado que si a estas preguntas, puede ser que lleves una carga en ti de inferioridad.  A todos nos gusta que nos acepten y nos den su aprobación, el problema surge cuando dependemos gran parte de lo que los demás opinen o piensen, creando nosotros mismo nuestro complejo de inferioridad.

El complejo de inferioridad nace precisamente de la comparación que hacemos con otras personas, con algún comportamiento específico o estilo de vida. Pero tenemos que entender que todo ello surge de nosotros mismos, aquí está la clave para abrir la puerta de nuestro complejo y poder echar fuera todas las creencias limitantes que nos han provocado este sentimiento.

¿Cómo trabajarlo? Siempre con un profesional que te oriente y te guié en tu cambio, el coaching por ejemplo, es una de las grandes disciplinas que te ayudará en situaciones como estas.¡¿Empezamos?!

 

éxito_supeior_fuerza