Para cumplir un objetivo es necesario que cuando hables o pienses en ello, te genere pasión, alegría y motivación, sin esto no hay objetivo, si no el abandono de tus propósitos.
Si quieres alcanzar tus nuestro objetivos, tienes que tener aclaro estos puntos:
1- Conoce tus valores sino irás de un lado a otro sin saber dónde, perdido.
2- Analiza tu realidad: saber en qué momento estas de tu vida es fundamental para cumplir tus objetivos. Ya sea a nivel profesional, de pareja, familiar, etc. Pero debes ser sincero y no esconderte, dejar de lado las mentiras, las excusas o justificaciones. (Rueda de la vida: es como una radiografía de nuestro momento actual, y a partir de allí, podemos ver que trabajar).
3- Visualízarte en el mediano plazo: como seria tu vida con los objetivos realizados, imagínatelo y quédate con esa idea, esos sentimientos. Y para no olvidarte de ello, tenlos presentes en tu día a día, escríbelo en un posit, póntelo en tu despacho, agenda,… lo importante es que lo veas para que se te ancle en tu mente.
4- Crea un plan: Una vez que tienes claro tu o tus objetivos, tienes que crear un plan de acción, organízate hazte una línea de trabajo para llegar a tu objetivo.
5- Establece metas a costo plazos: Si tu objetivo es grande, necesitaras marcarte pequeñas metas a corto plazo para no perder tu plan de acción.

¡Ven y juntos te ayudamos!