Testimonios

Home/Testimonios

Lo que opinan de mí

Las sesiones contigo me han ayudado mucho, ahora dispongo de herramientas para pensar las cosas más fríamente y no dejarme llevar por la angustia, aterrizar al presente y atacar los miedos con ninguno, acercándome a ellas y toman conciencia que son alcanzables.
Muchas gracias por las sesiones y el trabajo hecho!
Bruno Basas. 2017
En estas sesiones que he compartido contigo, Ana, he aprendido a quererme y valorarme, a darme cuenta de que todo aquello que ansío ser puedo lograrlo con esfuerzo pero sobretodo creyendo en mi misma como tú me has enseñado, a tratarme mejor y no ser tan dura conmigo misma.
Me has hecho ver que no todo puedo controlarlo y que no pasa nada, debo dejar a los demás aquello que les toca y centrarme en lo que yo puedo hacer. Que las creencias son sólo eso, creencias, que en realidad podemos cambiarlas dándonos cuenta que somos mucho más y dejar de limitarnos como hasta ahora.
En definitiva, te doy las gracias por haberme ayudado a ser una versión mejorada de mi misma y voy a hacer lo que esté en mi mano para trabajar cada día tus enseñanzas y conseguir ser un poquito más FELIZ. Un abrazo ¡estamos en contacto!
Mari Cruz Serrano. 2017
Anna me ha ayudado a conocerme a mí misma, focalizarme con lo que es importante y a encontrar  mi camino profesional.
Marta Urgellès. 2017
Empecé con Anna por recomendación de mi Psicoterapeuta de pareja.
Cuando llegué, tenía muchos miedos, inseguridades y no sabía como salir de ellas. Estaba atrapada conmigo misma y con mi autoexigència. Me daba vergüenza hablar con alguien de todo esto.
La manera de ser de Anna, tan cercana, positiva y alegre, enseguida, me hizo coger  confianza. Las conversas han sido muy importantes por mí, me ha ayudado a hacer pequeños cambios en mi vida diaria, a equilibrar esta autoexigència, a saber establecer límites, y objetivos que se puedan conseguir, a no querer hacerlo todo y a aprender a disfrutar de los pequeños momentos del día a día, con mi pareja, mi familia, los amigos… y sobre todo conmigo misma. Por otro lado, apartar los miedos, dirigir mis pensamientos y deshacer las preocupaciones.En definitiva, disfrutar de cada momento, del aquí  y del ahora.
Gracias Anna, me has ayudado mucho y me has hecho crecer como persona. Estoy encantada de haberte conocido.
Elena Perelló. 2016
Llegué a Ana destrozada como persona, perdida, sin identidad,con la autoestima muy baja, todo a consecuencia de una infidelidad emocional de mi marido. Después de una serie de sesiones, con la ayuda de Anna y con el paso del tiempo puedo decir que vuelvo a ser YO, que mi destino y mi vida la escribo yo, que he colocado todo mi mundo donde a mi me hace feliz y sobre todo que asumí y aprendí que una parte de culpa de ese fracaso también era mía. Gran profesional Anna, si te vuelvo a necesitar volveré sin dudarlo ni un segundo. Como tú me decías “aquí y ahora”
Maria José Pecharroman. 2016

Anna ha sido una Coach excelente, me ha ayudado mucho en un momento de mi vida profesional bastante complicado, me ha acompañado en momentos de dudas e incertidumbres y me ha ayudado en el proceso de perfeccionamiento de mis habilidades directivas y organizativas. Es una Coach que entiende muy rápido tus problemas, dispone de experiencia y herramientas para que seas capaz de reconocerlos y solucionarlos por ti mismo.

Gracias por compartir este viaje conmigo Anna!!!

Toni De la Fuente. 2016

En mi caso trabajamos de forma especial el tema de las creencias limitantes. Estas son pensamientos dados por válidos (a menudo negativos) que acontecen de una experiencia o situación parecida anterior. Estos pensamientos o sensaciones, hacen aflorar sentimientos de miedo o inseguridad no siempre de forma racional. Este tipo de sensaciones pueden provocar síntomas como la ansiedad.
Durante el proceso con la Coach Anna pudimos identificar y determinar qué eran estas creencias limitantes que me frenaban a la hora de avanzar. Seguidamente, realizando lecturas y ejercicios sobre el tema, combinando con ejercicios de relajación buscamos el camino para que no influyeran negativamente en mis planes.
Herramientas como identificar las creencias limitantes, saber si son ciertas o no, los recursos para superarlas y la organización de tareas a corto plazo y no a largo plazo (que a menudo nos preocupan y no nos ocupan) son un ejemplo de los puntos de actuación durante todo el proceso.
Una experiencia recomendable y enriquecedora por todos aquellos en que en algún momento necesitamos parar, ver las cosas con distancia, analizar y actuar de una manera efectiva y diferente.

Isaac Porcino. 2016

Cuando llegué a tu consulta venía con muchas ideas en la cabeza aunque sin ninguna claridad de qué hacer o cómo hacer sobre todo en mi vida laboral. Uno de los problemas que tenía era el nivel de auto exigencia que me ha caracterizado en toda mi vida y eso me ha impedido en muchas ocasiones de poder disfrutar de la familia, de mis amistades, de mi trabajo y en definitiva, de mi propia vida.
Con tus consejos, ejercicios y vídeos, he podido ver las cosas más claras y evidentemente decidir yo cómo tomar la salida hacía una vida mejor.  Te estoy agradecida por todo tu trabajo y espero en un futuro no muy lejano poder hacerte llegar buena noticias al respecto.

Ana Almohalla. 2016

Mi experiencia con Anna Gimeno y sus sesiones de coaching personal y profesional han sido de gran ayuda, ya que a través de su metodología y conocimientos pude revisarme internamente sobre algunas creencias y debilidades que entorpecían mi normal desempeño laboral y personal. Es importante para cada persona, que esté buscando re-enfocar su carrera o afrontar un nuevo trabajo, que concientice y crea detalladamente en sus fortalezas y capacidades, porque éstas representan nuestras únicas herramientas para poder contrarrestar las cargas negativas que conllevan muchas de nuestras debilidades y falsas creencias que limitan nuestro normal desenvolvimiento personal
Específicamente para mí fue y será un soporte importante e invaluable, en una etapa de difícil transición en la cual me encuentro con mi familia, como lo es, un cambio de país, de emigrar a una nueva realidad llena de incertidumbres y miedos que alimentan negativamente tus posibilidades de desarrollarte sanamente en un nuevo ambiente.
Gracias Anna por tu paciencia y comprensión.

William Porreca. 2016

Escribo este texto para hablar de Anna y de mi experiencia con ella. Llegué hasta Anna porque me la recomendaron ya que no acababa de poder pasar página a la depresión y el mobbing que recibía por parte de la empresa donde trabajaba.

Anna es genial, aparte de ayudarme, me ha hecho sentir súper cómoda a su lado y entendida. Antes de empezar con ella, no estaba del todo segura de si necesitaba ayuda porque en comparación como había estado con anterioridad había mejorado “un poquito”. Ahora miro hacia atrás, comparo el primer día con ella y ahora, y veo un cambio extraordinario. Aparte de mí, mis compañeros y mi familia, han notado un gran cambio a mejor.

Con los ojos cerrados recomiendo a Anna, os garantizo que no os arrepentiréis, y aunque cueste un poco al principio, confiad en ella como hice yo, porque al final del camino juntos veréis que os habrá ayudado más de lo que nunca hubieseis esperado. Es una excelente profesional y una magnifica persona, así que ¡mil gracias Anna!

Mireia Serra. 2016

En noviembre de 2015 acudí al centro Maragda debido a mis ataques de ansiedad y de pánico, hablando con la doctora me recomendó a la coach Anna Gimeno y acepté de buen grato.

La primera impresión fue de una persona muy abierta y segura. El primer día con Anna ya noté que tenía delante a la persona indicada para no solamente controlar mi ansiedad, también vi una persona capaz de comprender mi carácter, mi mente y ayudarme.

Realmente no tenía ningún prejuicio sobre el coaching, no sabía muy bien como era, pero la realidad es que cada día me sentía mejor, dentro de mis días tristes y angustiados tener una sesión con Anna era un gran paso para mí, para mi bien estar y para mi cabeza. Ha superado mis expectativas, porque no solo me ha ayudado a superar la ansiedad, me ha hecho perder mis miedos, me ha ayudado a tener confianza, seguridad y fortaleza mental, cosas que en el pasado me dejarían bajo de moral o pensando que no valgo o no lo puedo hacer, ahora es al revés y he cambiado de mentalidad.

Me he sentido como en casa, he querido ir cada día a más, me he podido abrir por completo como persona y sigo sus consejos en control, en escucha y en todo en general. Ha sido una gran experiencia, que repetiría siempre. Ahora escucho a la gente sin tener la cabeza en otro lado, soy más paciente, menos miedoso y con ganas de hacer cosas que antes no me atrevería. Mi familia lo agradece, me veo cada mañana con la alegría que había perdido en los últimos dos años.

Recomiendo y recomendaré a Anna Gimeno, no solo por lo que yo he vivido, el cambio que he realizado, sino también por su dedicación, trabajo y comprensión.

Jordi Carod. 2015

Anna Gimeno es una coach excelente. En varios momentos de mi vida me ha apoyado y no sólo eso, sino, sacado de momentos de lágrimas para dibujar una sonrisa en mi cara y hacerme ver las cosas de otra forma, que yo por mí misma era incapaz de ver.

Si necesitáis a una persona que os enseñe la luz al final del túnel, que os saque de vuestra miseria y victimismo, y que os ayude a enfocar vuestro futuro, esa es Anna de Punto Coaching. Y lo mejor es que su terapia es rápida, tiene las palabras adecuadas en cada momento. Asertiva, positiva, alegre, eficaz, profesional, simplemente Excelente!!!.

Cristina Oromi. 2015

Las sesiones han sido para mi muy enriquecedoras, me han permitido reforzar mi autoestima y mejorar en mi crecimiento personal y profesional. Te lo agradezco Ana y me ha encantado conocerte. Muchas gracias por tu ayuda.

Elena Tello. 2014