¿Qué es el Coaching?

El Coaching es una disciplina que nos acerca en el desarrollo de nuestro potencial personal y profesional.

Es perfecto para todas aquellas personas que se sientes bien, pero que notan que algo está estancado y no sabes cómo conseguir llegar a ello.

Es un camino de aprendizaje, de toma de conciencia, de crecimiento y autoconocimiento personal que permite descubrir la mejor forma para alcanzar aquello que te propongas.

 

¿Qué hace un Coach?

El coach nos acompaña y orienta, ayuda a despertar nuestros recursos naturales, habilidades, abrir nuevas posibilidades de acción y ejecución para llegar a nuestro objetivo o meta.

El coach guía con el fin de que cada uno saque lo mejor de sí mismo, para ser cada uno responsable de su cambio y de sus victorias personales y profesionales.

 

¿Qué es el proceso de Coaching?

El Coaching es un proceso de acompañamiento mediante técnicas y herramientas. Una persona que contrata un proceso de Coaching, es aquella persona que quiere realizar un cambio en su vida, que ha despertado la necesidad de mejorar aspectos que crees estancados. Este cambio o giro no es romper con su vida, sino simplemente aprender más de uno mismo y mejorar aquellas actitudes, aspectos o habilidades que nos forman.

 

¿Qué beneficios obtienes del Coaching?

Entre muchos de los beneficios del Coaching estos son un pequeño ejemplo:

  • A desarrollar y aprender de nuestro potencial.
  • A establecer estrategias para fijar y ejecutar objetivos.
  • A eliminar patrones negativos de conducta o pensamiento.
  • A conseguir mayor satisfacción y bienestar personal y profesional.
  • A afrontar y superar obstáculos, límites o bloqueos.
  • A avanzar y a llegar a los cambios que deseamos.
PREGUNTAS FRECUENTES