COMO DETECTAR MI PASIÓN

Home/Sin categoría/COMO DETECTAR MI PASIÓN

COMO DETECTAR MI PASIÓN

Cuants veces nos hemos preguntadi como puedo DETECTAR Y DECUBRIR MI PASIÓN, como puedo DESCUBRIRLA”.   Para ello haremos 3 ejercicios:

  1. Cogeremos 3 hojas y haremos el LISTADO DE ME GUSTA:
    1. lo que te gusta actualmente.
    2. lo que te ha gustado en el pasado.
    3. lo que te gustaría hacer, que te llame la atención hacer en un futuro.
  1. Ejercicio del millonario, soy millonario, lo tengo todo, he viajado…. todas mis necesidades están cubiertas.

Desde este punto es importante preguntarte ¿Qué es lo que da sentido a mi vida? ya que lo tengo todo cubierto y escribir desde que te levantas hasta que te acuestas, des de la visión de que eres millonario te preguntas ¿Qué tiene sentido en tu vida?.

Ejemplo: «me levanto, me todo un café en la terraza, después me voy a jugar al tenis, pero realmente después quiero compartir este tiempo haciendo….»

  1. Ejercicio: Si me quedase un mes de vida. Es importante preguntarte ¿a qué le dedicaría mi tiempo? ¿a qué le prestaría realmente atención?

Este ejercicio te va a permitir tener más detalles de ti mismo, o cosas que pasaban desapercibidas o temas que tenías aparcados.

Una vez hechos estos ejercicios, coges los 3 ejercicios, observa y mira que es lo que se repite más de lo normal, hay algo en concreto que es común. Si la respuesta es sí, es que quizás esa área, es una área donde puede estar tu pasión y dedicarle el tiempo para poder encontrar la pasión para le propósito de tu vida.

Si la respuesta es No,  deja que te acompañemos de forma más profunda a ¡mover y descubrir tu pasión!

About the Author:

Leave A Comment